Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ante Osornio, chinamperos de San Gregorio denuncian saqueo de recursos

En una de las comunidades más afectadas por el sismo del 19-S, Lorena Osornio afirmó que el trabajo conjunto, entre ciudadanos y gobierno, ayudará a mejorar las condiciones de vida de los capitalinos

Redacción | 15-04-2018
Ante Osornio, chinamperos de San Gregorio denuncian saqueo de recursos
Lorena Osornio continúa con su campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio en la capital (Foto Twitter: @LoreOsornio_)

CIUDAD DE MÉXICO

Ejidatarios y chinamperos de San Gregorio Atlapulco, expusieron sus demandas y necesidades a la candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio.

En la reunión, los habitantes de la comunidad indicaron que necesitan apoyo para trabajar y denunciaron “saqueo de recursos”.

Además, dijeron que las leyes que han sido recientemente aprobadas no toman en cuenta las necesidades de la población, ya que lastiman a los productores.

Ante los habitantes de la comunidad, una de las más afectadas por el sismo del 19 de septiembre en la capital, Osornio señaló que el trabajo conjunto es lo que ayudará a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Tenemos una oportunidad histórica para que trabajemos en equipo. Yo soy una ciudadana como ustedes y podemos conseguirlo", afirmó.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales