Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a Sherlyn Alexandra a volver a casa

Como señas particulares, la joven de 15 años tiene tres perforaciones en el lóbulo de ambas orejas y un lunar en la espalda; desapareció en la GAM

Redacción | 13-10-2018
El día que desapareció vestía chamarra color rojo y playera negra con estampados de piñas. Foto: Especial
El día que desapareció vestía chamarra color rojo y playera negra con estampados de piñas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sherlyn Alexandra Castañeda Velázquez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del 11 de octubre cuando fue vista por última vez en la Calle 10, colonia Progreso Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Sherlyn Alexandra tiene tres perforaciones en el lóbulo de ambas orejas y un lunar en la espalda. El día que desapareció vestía chamarra color rojo, playera negra con estampados de piñas, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Imagen intermedia

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales