Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: ayuda a la bebé Daniela Alexandra a volver a casa

Se desconoce el paradero de la menor desde el 10 de diciembre; fue vista por última vez en la colonia Carlos Hank González

Redacción | 13-12-2018
Alerta Amber: ayuda a la bebé Daniela Alexandra a volver a casa
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la bebé Daniela Alexandra Aguilar Celestino cuyo paradero se desconoce desde el pasado 10 de diciembre.

La menor de tres meses de edad fue vista por última vez en prolongación Vicente Guerrero colonia Carlos Hank González de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Mural ‘Corazón de la Merced’ refleja ímpetu de comerciantes

El Centro de Apoyo a las Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) activó el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente donde informa sobre la desaparición de la bebé.

Imagen intermedia

 

La PGJ detalló que, como señas particulares para facilitar la localización de la menor, tiene un lunar chico en la pierna izquierda y una mancha roja en la frente, así como cabello y ojos en color obscuro.

Manifestantes bloquean Miramontes; piden permiso para poner feria

El día de su desaparición la bebé vestía un mameluco en color rosa, calcetas blancas y gorro en color blanco.

A todas las personas que puedan brindar información sobre el paradero de la menor de edad, se les pidió comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales