Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En marcha paseo en bici 'Muévete en MH'

A partir de este domingo inició el programa 'Muévete en MH' al que se sumaron 5 kilómetros más al recorrido dominical que se realiza sobre Paseo de la Reforma.

Patricia Rodríguez Calva | CIUDAD DE MÉXICO | 07-08-2022
Ciclistas se unieron al paseo 'Muévete en MH'.
Foto: Tomada de Twitter @AlcaldiaMHmx.

A partir de este domingo, la alcaldía Miguel Hidalgo, puso en marcha el  programa "Muévete en MH", con lo cual, se sumaron 5 kilómetros más al recorrido dominical en bicicleta que se realiza cada semana sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El recorrido  inició en el cruce de Julio Verne y Campos Elíseos, para llegar hasta Avenida Presidente Masaryk y terminar en Mariano Escobedo o bien, en Oscar Wilde.

Mauricio Tabe, alcalde de MH, aseguró que esta actividad promovida por su demarcación  busca generar una mejor convivencia con la comunidad ya que ayuda al desarrollo integral de niños y jóvenes e impulsa la economía de los negocios aledaños.

"Estamos muy contentos porque se abren 5 kilómetros más del programa Muévete en Bici en la Ciudad y aquí lo que estamos pensando es cómo hacer una Ciudad mejor.

“Hacer más disfrutable la ciudad y empezar a cambiar esta idea de que los espacios públicos y las calles solamente le pertenecen a unos, son para todas y son para todos", sostuvo.

Por su parte, el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, reconoció la iniciativa de la alcaldía Miguel Hidalgo.

"La iniciativa que impulsa Miguel Hidalgo puede ser replicada en otras alcaldías. En Venustiano Carranza hicimos una extensión también con el apoyo de la alcaldía, pero invitamos a otras alcaldías de la Ciudad de México a que hagan la propuesta, que trabajemos juntos y sigamos extendiendo este paseo", compartió.

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales