Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcaldía Miguel Hidalgo dará atención y casa temporal a 14 perros hacinados

La alcaldía dará resguardo temporal y atención veterinaria a 14 perros, por su parte la Brigada de Vigilancia Animal se hará cargo de cuatro caninos, mientras que la PAOT hará el traslado de tres más

Maritza Contreras | Ciudad de México | 22-09-2022
Los perros fueron sacados del inmueble
Al lugar acudió la directora general de Desarrollo Social, Alessandra Rojo de la Vega, para coordinar el resguardo temporal de los caninos. Foto: Especial

La alcaldía Miguel Hidalgo coadyuva en el traslado de 14 perros que se encontraban en estado de hacinamiento al interior de una casa en la colonia Observatorio, informó el alcalde Mauricio Tabe.

Te puede interesar: Hallan más de 50 perros durante desalojo en CDMX; se comían unos a otros

El titular de la demarcación explicó que al lugar acudió la directora general de Desarrollo Social, Alessandra Rojo de la Vega, para coordinar el resguardo temporal de los caninos, además que se le dará atención veterinaria.

También explicó que la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina -institución encargada de atender estos temas- se responsabilizará de cuatro perros, mientras que la PAOT trasladará a tres más.

También puedes leer: Detienen a policía de Cuautitlán por homicidio de Octavio Ocaña

Cabe destacar que Rojo de la Vega también coordinó con Carlos Esquivel, titular de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, el traslado de los otros 14.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales