Abuelitas marchan en 8M; Esperanza dice que su mayor agresor fue su esposo
Esperanza Barajas de 89 años dijo que acudió a la marcha con la alegría de ver a nuevas generaciones luchar por sus derechos.

El mayor agresor de la señora Esperanza Barajas de 89 años fue su esposo, quien por años no sólo la violentó a ella sino también a sus hijos.
La adulta mayor acudió a la marcha del 8M en la Ciudad de México con la alegría de ver a nuevas generaciones luchar por sus derechos.
“Toda mi vida luché, fui una mujer muy golpeada. Restringida económicamente. Tuve que trabajar muchos años en casa porque no había para mi nada.
Deseo lo máximo para mis hijas y nietas, lo que yo no tuve, tranquilidad y una buena vida”, expresó.
Mira también: Encapuchadas rompen estructura de cristal del Metro y… ¡les cae encima!
Acompañada de sus hijas y nietas, la señora Barajas, quien es llevada en un carrito confesó su agradecimiento a dios porque “su agresor ya no vive”.
“Gracias a dios ya no vive mi agresor. Mis hijos sufrieron mucho. Su castigo era con la banda del carro”, recordó.
Esperanza declaró que por la pandemia de covid-19 dejó de acudir a las marchas feministas, sin embargo, ahora con sus vacunas y la apertura de actividades se sintió lista para apoyar.
Su mayor deseo para las mujeres es que no sufran violencia y tengan las herramientas necesarias para ser independientes.
La señora Lupita
Guadalupe Contreras 71 años también se sumó al apoyo de la 8M este Día Internacional de la Mujer.
Contó que de niña fue abandonada por sus padres y padeció muchas agresiones de extraños. La señora Lupita considera que ahora las mujeres tienen mayor información y conocimiento de los derechos humanos.
En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

EL EDITOR RECOMIENDA



