Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fórmula E donará más de un millón para reconstrucción en CDMX

Por concepto de la carrera ‘Corro por México’ se logró recaudar 2 millones 740 mil 750 pesos que fueron al fondo para ser aplicados en la reconstrucción

Paulina Silva / Foto: Especial | 20-03-2018

CIUDAD DE MÉXICO

El monto que será donado por la carrera de la Fórmula E para la reconstrucción de la Ciudad de México será un millón 200 mil pesos, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el corte informativo matutino, Mancera Espinosa detalló que los recursos serán destinados para la reconstrucción de casas en las delegaciones Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa.

"Este será el donativo 1 millón 200 mil pesos que irá directamente a esta cuenta del fideicomiso y obviamente será canalizada para vivienda, para casas en esta tarea que se está realizando Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa ahí es donde estaremos destinando esta cifra" dijo.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino también recordó que por concepto de la carrera “Corro por México” se logró recaudar 2 millones 740 mil 750 pesos que fueron al mismo fondo para ser aplicados en las tareas de reconstrucción

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales