Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Robaban de madrugada cerca de la Alameda Central, así acabaron

Los jóvenes que bebían en la calle, se dedicaban a recorrer diversas calles solitarias durante la madrugada

Carlos Jiménez | 26-07-2017
Los jóvenes que bebían en la calle, se dedicaban a recorrer diversas calles solitarias durante la madrugada. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En un video se ve cómo los llevaron contra la pared, los requisaron y ahí los sometieron, así terminó este grupo de ladrones.

Pero todo comenzó poco antes en calles de la colonia Guerrero, este grupo de jóvenes que bebían en la calle, se dedicó a recorrer diversas calles solitarias durante la madrugada.

Pasaron por la Alameda Central, y ahí se les unió un hombre más, de pronto se apresuran a caminar y es que van tras una pareja para asaltarla.

Las cámaras de la ciudad apenas aprecian el jaloneo, detrás de los árboles, pero fue suficiente para mandar apoyo de patrullas y agentes.

Agentes la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban la zona, recibieron la alerta y se apresuraron para llegar a la zona que les reportaban, algunos fueron corriendo y otro más en sus unidades.

“Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando c2 centro nos informa que se estaba llevando un robó. C2 centro detecta un grupo de 4 sujetos que venían caminando sobre lo que es Guerrero hasta este punto, aquí detectan una pareja se acercan lo roban y después de robarle sus pertenencias corren”, indicó, el policía, José Miguel Esparza Hernández.

El grupo de ladrones siguió su camino, pero una patrulla entró en sentido contrario para ir tras ellos.

Mientras la unidad se acercaba, otros agentes llegaron corriendo para cercar a los ladrones.

Un par de mujeres que ven venir a los ladrones corren para refugiarse, ahí van los delincuentes y tras ellos los agentes de la policía que los persiguen.

 “Llegamos hasta aquí ya que nos indicaban que por aquí venían los sujetos que momentos antes habían cometido el robo. Entre mis compañeros y yo detuvimos a los ladrones y recuperamos lo robado”, señaló Juan Rodríguez Evangelista, policía de la SSP.

Es el momento en que los hampones finalmente son detenidos y llevados contra la pared.

Los agentes de la policía capitalina cercaron a los delincuentes y los detuvieron. Ahora saben que acostumbraban a salir de madrugada para buscar a parejas o personas solitarias para asaltarlas; si usted los reconoce denúncielos

Se trata de Roberto Olivares Peña, Raúl Pacheco Domínguez, José Pérez Ramírez, y Juan Carlos Valdés Moreno; luego de ser detenidos, los uniformados se dedicaron a rastrear a la pareja a la que habían asaltado para que presentaran la denuncia en su contra.

A pesar de que trataron de escapar, y de que después negaron su participación en el robo, los ladrones finalmente fueron aprehendidos… Y es que el que la hace, la paga.

 - También puedes ver:

Así operan carteristas y roba celulares en el Metro

Video: Pasajeros casi matan a ladrón de camioneta en Neza

Atracones y bulimia se atenderán en hospitales de la CDMX

Disminuirá narcomenudeo en CU con muerte de 'El Ojos': Graue

Mototaxis, botín político para líderes delegacionales: Diputada

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales