Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dios me reconoce como un hombre limpio, asegura Monreal

El candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc participo en un simposio organizado por las iglesias cristiana

Iván E. Saldaña / Foto: @RicardoMonrealA | 28-05-2015
Ricardo Monreal señaló que la
Ricardo Monreal señaló que la "campaña sucia" en su contra está costando millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- El candidato a jefe delegacional de Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal, reiteró que las acusaciones en su contra son calumnias parte de una "campaña sucia", y que confía en que Dios lo reconoce como "un hombre limpio" de corrupción o actos ilegales.

Al participar en un simposio organizado por la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice), Monreal Ávila fue cuestionado por un participante de tener una doble moral, luego de filtrarse una grabación en donde supuestamente el candidato propone a su coordinador de campaña montar un contrato simulado.

El candidato de Morena, quien también recibió la crítica de que su hermano Cándido fuera acusado en 2009 por narcotráfico, enfatizó que todo ha sido una calumnia en su contra por ser "opositor del régimen" político; y llamó a Sergio Valle, quien lo cuestionó, parte del "grupo de los despistados que lo acusan sin tener pruebas".

¿Sabe usted lo que cuesta esa campaña en contra mía? Millones de pesos, ¿quién la paga, por qué la paga, quién la tolera? El ser cristianos evangélicos tenemos una responsabilidad. Arriba sabe, Dios sabe, que estoy diciendo la verdad y que la calumnia lamentablemente también desorienta hasta hombres y mujeres de buena fe", dijo.

Durante el foro, el equipo de Ricardo Monreal repartió a los presentes -la mayoría ministros de culto- un libro intitulado 'Rescatemos Cuauhtémoc', que contiene sus propuestas.

Asimismo, el político destacó la labor a favor de la sociedad que hacen las asociaciones religiosas, exhortando a la Confraternice a que mantengan estrechas relaciones.

Por último les digo que yo no oculto mi fe, he sido y soy un hombre de fe; todos los días, cuando me levanto, le pido a Dios que me ilumine porque todos los días me enfrento a la calumnia, a la difamación, al engaño,  y si Dios nos ilumina y nos otorga sabiduría las cosas salen bien, a él me atengo. Muchas gracias y ojalá no le hagan tanto caso a la campaña sucia del PRI y del PRD", concluyó Ricardo Monreal.

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales