Familia exige justicia por asesinato de chofer de aplicación en el Estado de México

Familiares de Juan Carlos Olivares, chofer de aplicación y músico, exigen justicia tras su asesinato en el Estado de México; deja en la orfandad a tres menores y su vehículo continúa desaparecido.

thumb
Hoy, la familia solo pide justicia para “Chamaco”, como su mamá lo llamaba de cariño, quien deja en la orfandad a tres menores de edad.Especial

“Mi nieto, el más pequeño, me dice: ‘Abuelita, ya son las nueve’. Yo le digo: ‘Bueno, Juanito, ¿por qué a fuerzas quieres que sean las nueve?’. Y él me responde: ‘Porque a las nueve salimos a ver en el cielo a mi papá’. Imagínese cómo me siento al ver a mi nieto y pensar en esas personas malas”, expresó, Ángela Ramírez, mamá de Juan Carlos, por quien exigen justicia.

Dolor e impotencia vive la familia de Juan Carlos Olivares Ramírez, quien el pasado 4 de diciembre, como acostumbraba, salió a trabajar como músico en el Estado de México y ya no regresó.

“Él salió el 4 de diciembre por la tarde. Era cantante y fue a un evento de música. El último contacto que tuve con él fue ese mismo día, a las 8:30 de la noche, porque acababa de conocer a una actriz que le gustaba. Esa fue la última vez que tuve contacto con él”, dijo Guadalupe, esposa de Juan Carlos.

La última vez que lo vieron fue después de ir a dejar a su compañera; posteriormente se dirigiría a su casa en Zumpango.

“Él me comenta que no sabía exactamente a qué hora terminaba. De ahí se iba a dirigir a dejar a su compañera a Coacalco, de donde salieron para el evento, y posteriormente se iba a ir a casa. En el trayecto de Coacalco a su casa, él se conectaba a Uber y a Didi para direccionarse”, agregó Guadalupe.

Juan Carlos, quien también era chofer de aplicación, y su esposa tenían la rutina de mantenerse en constante comunicación durante su trayecto a casa; sin embargo, esta vez no fue así, en las horas siguientes solicitaron apoyo a sus compañeros de plataforma, pero nadie sabía nada.

Horas después lo encontraron, pero ya sin vida, y su vehículo se encuentra desaparecido.

Hoy, la familia solo pide justicia para “Chamaco”, como su mamá lo llamaba de cariño, quien deja en la orfandad a tres menores de edad.

“Nosotros, como familia, lo único que le exigimos a las autoridades es que investiguen y que se haga justicia, porque él era una persona que no merecía morir como murió; era una persona trabajadora”, concluyó Guadalupe.

*brc

Temas: