Yaquis toma el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada trazó el camino para que Ciudad Obregón venciera 6-1 a las Águilas. Por su parte, Naranjeros derrotan 5-3 a los Tomateros

(Foto tomada de @yaquis_oficial)
(Foto tomada de @yaquis_oficial)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco anotaciones en la quinta entrada y aplastaron 6-1 a las Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico.

José Aguilar conectó de 3-2 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Dustin Martin se fue de 5-2 con dos producidas para los Yaquis.

Francisco Rodríguez (1-0) retiró cinco entradas de una carrera y cuatro hits para ganar el encuentro. El revés fue al registro de David Reyes (1-5) con tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro episodios.

En Culiacán, Domonic Brown sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-3 a los Tomateros.

Juan Pablo Oramas (4-0) retiró seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para ganar el juego, y lo perdió Daniel Rodríguez (1-5) luego de permitir cinco anotaciones en cuatro episodios.

En Mazatlán, una brillante labor de Elian Leyva llevó a los Charros de Jalisco a una victoria por 4-1 sobre los Venados.

Leyva (4-2) retiró seis episodios de apenas una carrera y cedió cuatro hits para el triunfo. Alejandro Soto (1-5) cargó con la derrota con una labor de cinco innings y dos tercios con tres anotadas y cuatro hits.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

- Yaquis (7-3)

- Naranjeros (7-3)

- Tomateros (6-4)

- Charros (6-4)

- Cañeros (4-6)

- Venados (4-6)

- Mayos (3-7)

- Águilas (3-7).

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD