¡Y que vivan el beis y el rock! Alex Lora, presente en el Harp Helú
El legendario músico lanzó la primera bola en la Serie del Rey.

Sin calentar el brazo, Alex Lora se paró abajo de la loma de pitcheo y mandó un strike, que recibió el catcher de los Diablos Rojos, Gabriel Gutiérrez. El rockero no fue como su canción de Pobre soñador... ni lo poncharon ni tampoco pegó de jonrón, pero sí lució en el lanzamiento de la primera bola el primer duelo de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.
Enfundado en una franela beisbolera de El TRI y el número 55 en la espalda, Lora se lleva la primera gran ovación de la noche y se escucha de fondo: “Tú me haces sentir como en un juego de beisbol...”
TE RECOMENDAMOS: Arranca la Serie del Rey: mucha tradición en el diamante de la LMB

En la tribuna, el legendario lanzador de los Diablos, Alfredo El Zurdo Ortiz analiza la final.
No será fácil para Diablos, le va a costar trabajo porque Charros es un equipo que no deja de pelear, pero creo que va ganar el México en seis o siete juegos”, vaticina el expelotero veracruzano, que porta una chamarra roja y se pierde entre los aficionados, ubicados en la cercanía del dugout de los Pingos.
La lluvia parece decidida a interrumpir, pero sólo le alcanza para atrasar el inicio por 20 minutos.
La carrera de la quiniela es de los Diablos y se desata la euforia. Entonces, llega el primer baile de la noche.
La fiesta comienza, pero también se presentan los abucheos para el manager de los Charros, Benjamín Gil, al entrar a hablar con su pitcher.
No importa que sea también el piloto de la Selección Mexicana. En esta Serie del Rey, es el enemigo número uno de los aficionados escarlata. Charros, el equipo que hizo campeón el famoso manager de Diablos, Benjamín Cananea Reyes, el conjunto con el que en algún momento lanzó Fernando Valenzuela y considerada como franquicia histórica, se enfrenta por primera vez al máximo campeón de la LMB.
La fiesta apenas comienza.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



