Xolos corta 'malaria' y consigue primer triunfo en el Clausura 2024

Luego de 15 partidos en el Clausura 2024, Xolos consiguió su primer triunfo en el certamen tras derrotar 0-1 a FC Juárez en calidad de visitante

Jugadores de Xolos celebran triunfo en el Clausura 2024.
Los últimos partidos de Xolos en el Clausura 2024 serán ante Puebla y Tigres. (Mexsport).

Se acabó la malaria, Xolos dejó atrás su extensa racha de partidos sin ganar y, ante Bravos, consiguió su primera victoria de la temporada en la recta final del encuentro. Victoria para el orgullo, pues sus aspiraciones de Liguilla ya no son viables, sólo queda mejorar su situación en el cociente.

NO TE PIERDAS... Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 15

El arranque del juego en el Olímpico Benito Juárez fue de pesadilla, ningún equipo dio señales de querer ir al frente, un duelo trabado, de pocas emociones, que representó un primer tiempo insípido y sin anotaciones.

La segunda mitad no fue diferente, a pesar de que el conjunto local tuvo más intención de cambiar el ritmo del partido, lo hecho no le hizo justicia, si bien, el ingreso de Avilés Hurtado cambió la cara del ataque, no fue suficiente y en los últimos minutos del partido sucedió lo impensable.

Al 88’ José Zúñiga salió al quite por los Rojinegros y con un remate dentro del área logró el ansiado triunfo que dejó atrás un extensa racha de 16 partidos sin poder sumar de a tres.

Con el triunfo Tijuana apenas llegó a 11 puntos y Juárez se estancó con 12, eso sí, los de Miguel Herrera se acercan un poco en el tema del cociente a Bravos y quieren seguir sumando cuando reciban al Puebla la siguiente semana, por su parte, los Bravos visitarán al Mazatlán FC.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS