Video: 'Checo' Pérez será reemplazado en Red Bull, Jimmy Fallon lo derrota

Checo Pérez asistió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde protagonizó una carrera de karts.

Sergio Pérez y Jimmy Fallon
Sergio Pérez y Jimmy Fallon compitieron en una carrera de karts (Sergio Pérez)

Checo Pérez se ha convertido en un activo importante para Red Bull, no solo en la pista apoyando a Max Verstappen, sino también fuera de ella donde su valor de impacto en redes sociales y en Estados Unidos es mucho mayor que el del holandés dada la amplia comunidad hispana que habita ahí.

Luego del lanzamiento del RB19 en Nueva York, Sergio Pérez tuvo diversas actividad y una de ellas fue visitar el tradicional programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el comediante recibe a sus invitados para una entrevista y alguna actividad entretenida para alegrar las noches de los Estados Unidos.

El piloto de Red Bull Racing fue el protagonista del viernes donde realizó una carrera de karts contra Fallon y las risas no faltaron.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué se llama RB19 el nuevo coche de 'Checo' Pérez para la F1?

El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.

Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.

En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.

Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.

El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS