Víctor Guzmán estará cerca de cuatro meses fuera

El atacante de los Tuzos del Pachuca fue operado de la rodilla izquierda por una lesión en los meniscos y el cartílago, así lo informó el club

Víctor Guzmán estará fuera de acción de 10 a 12 semanas. (Mexsport)
Víctor Guzmán estará fuera de acción de 10 a 12 semanas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La dolencia que tuvo Víctor Guzmán la semana pasada fue más grave de lo que se pensaba, pues el ‘Pocho’ fue operado por una lesión en meniscos y cartílago de la rodilla izquierda, por lo que podría perderse el resto del Guard1anes 2021 de la Liga MX, siendo una dura baja para Pachuca.

Nuestro jugador Víctor Guzmán presento una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución”, informaron los Tuzos en un comunicado.

Guzmán fue intervenido con éxito el día de hoy (lunes), se mantendrá con los cuidados pertinentes y trabajando para su pronta recuperación”, sentencia el texto.

Actualmente, Pachuca vive una crisis deportiva, ya que en seis partidos disputados en el actual torneo apenas acumula dos puntos y dos goles; además, ahora pierde a uno de sus mejores jugadores.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS