Verstappen y Norris ironizan sobre su relación

Max Verstappen bromeó que es “terrible”, mientras que Lando Norris afirmó que se llevan bien y esperan más batallas en la temporada 2025 de la F1

thumb
Max Verstappen y Lando Norris

Max Verstappen y Lando Norris, grandes rivales de la Fórmula Uno, bromearon sobre su “terrible” relación antes de lo que promete ser otra gran batalla por el Campeonato de Pilotos esta temporada.

- TE PUEDE INTERESAR: Ven normal los abucheos a Verstappen y Horner

Verstappen, de Red Bull, perseguirá su quinto título consecutivo, una hazaña lograda anteriormente únicamente por el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, cuando la temporada comience en Australia el 16 de marzo.

thumb
Max Verstappen

Norris, subcampeón el año pasado con McLaren, es uno de los favoritos para su primer título.

Cuando ambos asistieron a una rueda de prensa durante las pruebas de pretemporada en el circuito de Sakhir y fueron sondeados sobre su amistad y rivalidad tras los enfrentamientos en la pista del año pasado, Verstappen les siguió el juego con un poco de teatro simulado.

Sí, es una relación terrible”, dijo el piloto neerlandés. “Ya no nos llevamos bien, ya sabes. Ha pasado factura. Sí. Un gran drama”, señaló.

Norris, sentado al lado, intervino: “Tuvimos una pelea el otro día en un pub local”.

Eso provocó que Verstappen añadiera: “Tuvimos que ser escoltados”.

thumb
Lando Norris

Norris finalmente habló más en serio. El británico dijo que estaban deseando que se repita lo del año pasado y que hubiera nuevas batallas con más ganadores potenciales.

“Creo que va a haber otros implicados, lo que lo hará más emocionante para todos. Sé que va a haber batallas duras y estoy seguro de que algunas de ellas no siempre van a terminar como yo quiero o, con suerte, como Max quiere, pero somos pilotos de carreras”, añadió.

Nos llevamos bien. Siempre hemos dicho ese tipo de cosas. Sé que todo el mundo trata de decir lo que es correcto y lo que no, pero nos respetamos mucho”.

Verstappen no pudo discutirlo cuando se le ofreció la última palabra: “No, está muy bien dicho”.

ald