Una final muy pareja de Concachampions

El brasileño Ricardo Ferretti argumenta que habrá presión para Tigres y Regios

Los Tigres tendrán el partido de ida en el Estadio Universitario, esperando tomar ventaja / Fotos: Twitter @TigresOficial
Los Tigres tendrán el partido de ida en el Estadio Universitario, esperando tomar ventaja / Fotos: Twitter @TigresOficial

MONTERREY.

El técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti consideró que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf habrá presión tanto para Tigres como para Rayados de Monterrey, por los antecedentes de ambos previo a este encuentro.

Creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, pienso que la ambición es la palabra, tenemos la ambición de lograr, para quitarnos de encima esta situación desagradable y ellos también de esa situación de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio. ¿Quién de los dos? De este miércoles al otro veremos quién logró el objetivo final”, declaró.

Se debe recordar que los felinos buscan coronarse en el torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) porque en dos ocasiones se quedaron a un paso de conseguirlo, tras caer en finales ante Águilas del América y Tuzos del Pachuca.

Rayados de Monterrey luchará por coronarse en su estadio, donde han perdido diversas finales, entre ellas la del Apertura 2017, precisamente ante el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferretti indicó que para él es importante tener prácticamente a todo su plantel para el compromiso de hoy, incluido al francés André-Pierre Gignac, quien el pasado fin de semana reapareció luego de superar una lesión en la rodilla derecha.

Los felinos no contarán con el defensa Luis Rodríguez, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos