Último Guerrero y Templario, a la final de ‘La Gran Alternativa’

La dupla se impone a Carístico y Starj Jr. El próximo viernes se medirán a Volador Jr y Flyer

(Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.

Último Guerrero y Templario se convirtieron en los segundos finalistas del torneo “La gran alternativa” y buscarán el próximo viernes ante Volador Jr y Flyer, el título en la Arena México.

El “Último de su estirpe” y su ahijado salieron con el brazo en alto en sus tres luchas de la noche para conquistar la segunda eliminatoria del certamen, en la definitiva sobre Carístico y Star Jr para mantener esperanzas de coronarse.

Una lucha nivelada ofrecieron al final. Las dos parejas contaron con opciones para quedarse con el triunfo, pero una falla de Star Jr en un ataque aéreo permitió al líder “Guerrero” y a su ahijado imponerse.

Último Guerrero aprovechó la falla de su rival para llevarlo a una esquina y aplicarle una "guerrero special", mientras que el joven rudo acabó con letal desnucadora con Carístico para resultar vencedores en la eliminatoria.

Las parejas de Astral-Niebla Roja, Bárbaro Cavernario-El Coyote, Príncipe Diamante-Valiente y Universo 2000 Jr-Máscara Año 2000 fueron las primeras en quedar eliminadas.

En un duelo de revancha luego de su empate en abril pasado, Negro Casas impuso su experiencia sobre Soberano Jr, quien opuso resistencia y dio una gran batalla, pero fue superado en la contienda pactada a una caída y sin límite de tiempo.

 Ambos se entregaron y ofrecieron una lucha emocionante con diversas oportunidades de ganar, Negro Casas con una “casita” y el científico con brutales desnucadoras, sin éxito; al final Soberano Jr buscó aplicar la “casita”, pero el “4:40” le enseñó cómo para imponerse.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos