Tigres Femenil arrolla a Atlas y sentencia eliminatoria

El conjunto regiomontano superó ampliamente a las rojinegras y se impuso por marcador de 7-0 en la ida de los cuartos de final

(Mexsport)

GUADALAJARA

Noventa minutos le bastaron a Tigres Femenil para comenzar a pensar en la semifinal, a menos que Atlas logre un milagro en la Sultana del Norte, luego de que las Amazonas ganaron 0-7 a las tapatías en la ida de los Cuartos de Final.

Desde los 6 minutos las Felinas se fueron al frente gracias a un remate de Uchenna Kanu dentro del área, en lo que sería una cascada de goles solamente en la primera mitad. 

Nayeli Rangel amplió la ventaja en el 15’ con un gran disparo desde las afueras del área y Stephany Mayor hizo el 0-3 en el 38’, aunque no sería todo, pues antes de ir al descanso, Lizbeth Ovalle puso el 0-4.

Tigres nunca bajó el ritmo a pesar de la amplia ventaja, pues en el 51’ la propia Ovalle puso el 0-5 y en el 60’ Mía Fishel aprovechó un balón perdido de Verónica Pérez en la salida para el sexto de la tarde en favor de las visitantes.

En el tiempo de compensación Mayor marcó el 0-7 definitivo que obliga a las Rojinegras a marcar ocho o más goles en el Volcán si quieren avanzar a la siguiente ronda o en todo caso, buscar cerrar el torneo de manera digna.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos