Ta Lou impresiona en los 100 metros de Tokio 2020

La marfileña Ta Lou brilló sobre las grandes favoritas, Fraser Pryce y Thompson Herah, de Jamaica y clasificó a las semifinales de los 100 metros en Atletismo.

Ta Lou sorprendió y clasificó como líder a las semifinales de los 100 metros (Foto de Reuters)
Ta Lou sorprendió y clasificó como líder a las semifinales de los 100 metros (Foto de Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La marfileña Marie José Ta Lou brilló en las series de los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las favoritas jamaicanas Shelly Ann Fraser Pryce y Elaine Thompson Herah cumplieron para acceder a semifinales.

Ta Lou fue la más rápida, con un crono de 10 segundos y 78 centésimas, mejoró su plusmarca personal en siete centésimas.

La subcampeona mundial de Londres 2017 igualó además el récord de África de su compatriota Murielle Ahouré, también clasificada para la semifinal olímpica.

Fraser Pryce, doble campeona olímpica de 100 metros en 2008 y 2012 y velocista más rápida de la temporada, corrió en 10 segundos y 84 centésimas, aparentemente sin forzar. Su compatriota Elaine Thompson Herah, vigente campeona olímpica, también ganó su serie con un crono de 10 segundos y 82 centésimas.

Las estrellas de la velocidad femenina se reencontrarán el sábado para las semifinales y la final de la modalidad en 100 metros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS