Suecia, sin exceso de confianza ante Alemania

El arquero Robin Olsen ve a la selección teutona dificil y pide no relajarse ante ellos pese a que sufrieron una sorpresiva derrota ante México

“No podemos confiarnos demasiado de ese juego que Alemania perdió ante México”. Robin Olsen (Reuters)
“No podemos confiarnos demasiado de ese juego que Alemania perdió ante México”. Robin Olsen (Reuters)

GELENDZHIK, Rusia.

Pese a que la selección de futbol de Alemania comenzó de mala manera la Copa Mundial de Rusia 2018, tras perder 1-0 ante México, el portero sueco Robin Olsen aceptó que sería un error si su equipo nacional enfrenta a los actuales campeones con exceso de confianza.

No podemos confiarnos demasiado de ese juego que Alemania perdió ante México. Van a cambiar varias cosas en su sistema de juego para enfrentarnos”, dijo a los medios de comunicación.

Manifestó que pese a ese revés que sufrieron ante los mexicanos, ellos no pueden dejar de lado que enfrente tendrán al actual campeón mundial, con su gran mentalidad ganadora.

Fue un resultado sorprendente, las cosas no les funcionaron en ese partido, pero no olvidemos que estamos hablando de Alemania, los campeones del mundo”, apuntó el arquero sueco.

Descartó que la táctica para su próximo encuentro tenga como objetivo defenderse, pese a que este sistema les ha dado buenos resultados, como sucedió en el repechaje mundialista ante la selección de Italia.

Tenemos una oportunidad en nuestro último partido contra México, pero no es nuestra única opción. En el partido contra Italia había tanto en juego, que defendernos fue lo único que nos quedó por hacer”, concluyó.

Suecia gano su primer partido en Rusia 2018 ante Corea del Sur 1-0 y lleva tres puntos.

lra

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD