Sixers amargan Navidad a Knicks en el Madison Square Garden

La quinteta de Filadelfia, comandada por Joel Embiid y James Harden, se impuso a domicilio por 119-112 sobre el equipo de Nueva York en la jornada navideña de la NBA

Joel Embiid consiguió 35 puntos para Sixers.
Los 76ers de Filadelfia alargaron la mala racha de los Knicks de Nueva York. (Reuters)

Con 64 puntos combinados entre Joel Embiid y James Harden, los 76ers de Filadelfia derrotaron el domingo 119-112 a los Knicks de Nueva York en el primero de los cinco partidos de la tradicional jornada de Navidad de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rose Bertram, la modelo guapa que consuela a Mbappé

Los Sixers remontaron en la segunda parte una desventaja que llegó a ser de 14 puntos y sumaron su octava victoria consecutiva ante la frustración de los 19 mil 800 aficionados que acudieron al Madison Square Garden de Nueva York.

El pívot camerunés, uno de los candidatos al premio MVP, fue de menos a más en el juego y acabó firmando 35 puntos y 8 rebotes.

A su lado James Harden brilló también con 29 puntos y 13 asistencias solo unas horas después de que la cadena ESPN informara que está considerando seriamente abandonar a los Sixers y regresar a los Houston Rockets la próxima temporada.

Los Knicks, liderados por el ala-pívot Julius Randle (35 puntos) y el base Jalen Brunson (23 puntos y 11 asistencias), tuvieron el control del partido hasta el inicio del último cuarto.

 

El ala-pívot George Niang adelantó a los Sixers por primera vez por 101-98 con el primero de los cuatro triples que anotó en el cuarto periodo.

Los Knicks entraron en cortocircuito y los Sixers les aplicaron un parcial de 21-4 con el que solventaron el triunfo.

Después de ocho victorias seguidas, el equipo neoyorquino encadena ahora tres derrotas al hilo y ocupa la sexta plaza de la Conferencia Este, a tres partidos de distancia de los Sixers, que se sitúan en la quinta.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS