Sevilla estuvo a punto de abandonar el duelo ante Real Madrid
‘Monchi’, director general del club andaluz, mostró su molestia e indignación por un gol anulado a su equipo e iba a sacar a sus jugadores del campo

MADRID.
El director general del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', se mostró "muy enfadado" e "indignado" tras la derrota en el Santiago Bernabéu y aseguró que "si anulan el segundo gol" igual hubiera bajado al césped para sacar a su equipo.
Si anulan el segundo gol, igual bajo al campo y saco al equipo. La acción la vio todo el mundo, es una jugada que te da un partido, pero para mí no hay ningún análisis futbolístico, ni táctico, ni técnico a partir de esa jugada", añadió ‘Monchi’ sobre el gol de De Jong que fue anulado por supuesta falta a Militao, en declaraciones para Movistar.
"Marca todo el partido y evidentemente esa jugada nos hace mucho daño. Me niego a analizar el partido porque es muy clave. Es absurdo analizar a partir de ahí porque no hay nada más que analizar", repitió el director general del Sevilla tras el 2-1 ante el Real Madrid.
El director deportivo de los andaluces afirmó que, pese a plantar cara, no pueden irse contentos por el resultado. "Irse satisfecho con la derrota es de equipo pequeño y el Sevilla es un equipo muy grande, es el tercer equipo español de este siglo", reivindicó.
Nos vamos enfadados, indignados y aquí me paro. El Sevilla asume que los errores puedan pasar, ya tenemos que pensar en el partido del martes", finalizó apelando a la Copa del Rey.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



