Sevilla acecha al Real Madrid en la cima de LaLiga

El conjunto andaluz se impuso por la mínima diferencia sobre el Cádiz gracias a la solitaria anotación de Lucas Ocampos, acercándose al primer puesto de la clasificación

Lucas Ocampos le dio tres puntos importantes al Sevilla en su visita a Cádiz. (AFP)
Lucas Ocampos le dio tres puntos importantes al Sevilla en su visita a Cádiz. (AFP)

Gracias a un solitario tanto del argentino Lucas Ocampos (58), el Sevilla (2º) se llevó la victoria de Cádiz (19º) y se vuelve a meter en la pelea por LaLiga, tras el cierre este lunes de la 19ª jornada del campeonato español.

Luego de esta victoria, el Sevilla suma 41 puntos, a solo cinco del Real Madrid, que perdió el domingo en Getafe (1-0), con un partido menos que los madrileños.

El título parece por el momento cosa de estos dos equipos, ya que Betis (3º con 33), Atlético (4º con 32) y Barcelona (5º con 31) parecen muy lejos.

Frente a un Cádiz necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, el Sevilla tuvo que trabajar la victoria, e incluso en la primera parte la mejor ocasión fue para los locales, con un disparo de Iván Chapela que pasó cerca del arco defendido por el marroquí Bono.

Pero la resistencia gaditana acabó con el tanto de Ocampos, un zurdazo imparable desde el interior del área tras recibir el pase del capitán Ivan Rakitic (58).

Tras ese tanto, el mismo Ocampos (65), con un disparo cruzado, y Joan Jordán (83), enviando fuera un rechace de la defensa, pudieron sentenciar, pero no encontraron el camino a la portería.

Sí volvió a marcar Ocampos, el mejor de los sevillistas, pero el tanto fue anulado por fuera de juego del delantero de la Albiceleste (90).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS