Santos se cambia playera por confusión con León

El árbitro solicitó la modificación de la indumentaria de aniversario de los Guerreros porque La Fiera no cuenta con tercer uniforme

Santos y León vistieron los mismos colores para su encuentro, sólo de forma invertida en su indumentaria. Al minuto 35 obligaron al cambio de playeras (Mexsport)
Santos y León vistieron los mismos colores para su encuentro, sólo de forma invertida en su indumentaria. Al minuto 35 obligaron al cambio de playeras (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Como si se tratara de un partido en el llano, se vivió un curioso episodio en el partido entre Santos y León, en el que los Guerreros tuvieron que cambiarse la playera por la similitud que había con la de La Fiera, lo peor de todo es que se trataba de una indumentaria conmemorativa por su 35 aniversario.

                                            Foto: @ClubSantos

León saltó al terreno de juego con su uniforme de visitante: playera blanca short y calcetas verdes, mientras que los santistas lo hicieron con una camiseta verdiblanca, además del pantaloncillo y calcetas blancas.

                                            Foto: Mexsport

Más de media hora de partido tuvo que transcurrir para que pudiera darse el cambio de camisetas. En la pausa para la hidratación de los jugadores, los encargados de la utilería del club lagunero pusieron manos a la obra para brindar un nuevo jersey a los futbolistas.

                                            Foto: Mexsport

Al argumentar Club León no contar con un tercer uniforme, Club Santos en su aniversario tendrá que cambiar su jersey en la pausa de hidratación”, refirió el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el conjunto esmeralda se deslindó de la responsabilidad y lanzó la culpa a las autoridades de la Liga MX.

Aclaración: La designación de uniformes es programada y autorizada por la Liga MX y la Comisión de Arbitraje. En esta ocasión, Club Santos solicitó utilizar su uniforme edición especial, asignando a nosotros la segunda equipación”, se lee en el Twitter de La Fiera.

El color blanco del short y las calcetas se mantuvo en el conjunto lagunero, sólo cambio la playera, en un tono verde con negro, suficiente para distinguir a los jugadores de cada equipo. Sin embargo, para la segunda parte se cambiaron la parte baja del uniforme para lucir el color negro en su mayoría. 

                                            Foto: @ClubSantos

Parece que el cambio de uniforme benefició a los locales, pues en ese mismo minuto 35, en la reanudación de las acciones, cayó el primer gol del partido, obra de Jonathan Rodríguez.

NO TE PIERDAS: El verde de Santos opaca al de León 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD