Salvamento de Romo; el mexicano selló la victoria de los Marlines

Sergio entró en la novena entrada y sacó en orden tres outs en el triunfo sobre los Nacionales

El mexicano Sergio Romo logró apenas su segundo salvamento de la temporada con Miami. Foto: AP

MIAMI.

El mexicano Sergio Romo logró su segundo salvamento de la temporada en el triunfo de los Marlines 3-2 ante los Nacionales de Washington, con lo que la novena de la Florida terminó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Miami tiene la peor ofensiva en cuanto a producción de carreras en Grandes Ligas, y ayer sumó apenas seis hits y se fue de 10-1 con corredores en posición de anotar.

El bateador emergente Martin Prado recibió pasaporte con las bases llenas en la sexta entrada, que  puso a los Marlines al frente en la pizarra de un partido por primera vez desde el sábado anterior.

Los peces habían sido blanqueados, además, en los dos últimos encuentros.

Caleb Smith (2-0) ponchó a ocho y permitió una carrera en seis innings. Tres relevistas completaron el juego de apenas seis hits y el mexicano Romo lanzó perfecta la novena tanda para su segundo rescate de la campaña, pero el primero desde el 31 de marzo.

Aníbal Sánchez (0-2) fue el derrotado al permitir tres carreras en 5.1 entradas.

Anthony Rendón, de los Nacionales, pegó un doblete y con ello extendió su racha a 17 juegos, conectando al menos un imparable, la más larga de la temporada; su compañero Brian Dozier pegó cuadrangular.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD