Salcido quiere a Edson Álvarez en el PSV

El veterano defensa del Veracruz recomendó al elemento azulcrema que elija al equipo de Eindhoven cuando emigre al futbol de Europa

Salcido enfatizó en la importancia de llegar a un club como el PSV, para con buenas actuaciones dar el salto a un club más importante en el viejo continente. (Imago7)
Salcido enfatizó en la importancia de llegar a un club como el PSV, para con buenas actuaciones dar el salto a un club más importante en el viejo continente. (Imago7)

GUADALAJARA

El ex jugador del PSV, Carlos Salcido, recomendó al canterano del América, Edson Álvarez, priorizar elegir al club holandés sobre otros clubes en sus inicios en el viejo continente.

Salcido añadió que los jugadores mexicanos tienen un plus al llegar al club holandés, ya que tienen un cariño muy especial por los elementos mexicanos que llegan a la plantilla de los Granjeros.

Sería bueno que un mexicano vaya a jugar al extranjero, que llegara al PSV porque llegar a un lugar donde tienes el apoyo de otros mexicanos que te pueden orientar, es una ganancia. Edson haría su sueño realidad de jugar allá, PSV está acostumbrado a tratar muy bien a los futbolistas mexicanos”, señaló.

Al final ex seleccionado nacional, enfatizó en la importancia de llegar a un club como el PSV, para con buenas actuaciones dar el salto a un club más importante en el viejo continente.

Acá es de cada quien, por la edad que tiene él y El Chucky creo que ellos claro que tienen que salir, pero hay que ser inteligentes, tomar un equipo como un trampolín para poder calarte, porque si primero agarras un equipo grande o fuerte a veces no tienes la oportunidad de jugar, y en un año te veremos de regreso. La realidad es que hay que ir poco a poco, y la oportunidad la tienen, eso es una bendición”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD