Ronda Rousey regresa a WWE y gana el Royal Rumble

La excampeona de la UFC sorprendió al volver a la empresa de lucha libre estadunidense y lo hizo de la mejor manera, consiguiendo la oportunidad por un campeonato en Wrestlemania

Ronda Rousey irá a Wrestlemania como retadora a uno de los campeonatos femeninos. (Foto cortesía de: WWE)
Ronda Rousey irá a Wrestlemania como retadora a uno de los campeonatos femeninos. (Foto cortesía de: WWE)

Con el número 28 de 30 participantes, la excampeona de UFC Ronda Rousey, se llevó la victoria en el Royal Rumble Femenil en lo que marcó su regreso a la WWE.

Los poco más de 45 mil asistentes vibraron con la batalla real que tuvo por participantes iniciales a Sasha Banks como número uno y a Melina con el dos, siendo su regreso a los encordados. Lastimosamente, el gusto le duraría poco pues la luchadora con raíces latinas fue eliminada de la batalla real unos segundos después de arrancada la contienda.

Poco a poco las gladiadoras iban entrando al cuadrilátero y fue en la posición número cuatro cuando el público saltó en júbilo con el ingreso de la siempre querida Kelly Kelly, sin embargo, el gusto le duró poco ya que al igual que Melina, fue eliminada a manos de la ‘Jefa’.

Las acciones se calmaron un poco hasta el ingreso de la reina Zelina Vega con el número 6, ya que apenas llegó, Logró eliminar a Banks.

Otra de las sorpresas que nos dio este combate fue la entrada 10, pues Michelle McCool ingresaba al cuadrilátero. 

Una vieja rivalidad se reavivaría cuando con el número 20 la campeona de Impact Wrestling Mickie James, entraba al Royal Rumble. Aquella rencilla de años pasados entre McCool y James se reavivó y sin siquiera entrar ambas luchadoras se fueron a los golpes. James salió airosa de ese feudo pues logro mandar por encima de la tercera cuerda a Michelle McCool y así eliminó a su rival.

Fue hasta el número 28 cuando la arena entera se cayó, cuando Ronda Rousey volvió a la WWE siendo vitoreada por el público, la excampeona de la UFC hizo valer su poderío y eliminó a tres participantes.

Al final sólo quedaron Charlotte Flair y Ronda como finalistas, pero tras fallar una patada, Ronda logró levantar a la hija de la leyenda para eliminarla del Royal Rumble y convertirse en ganadora del evento; ahora tiene una oportunidad por el título que ella elija en Wrestlemania.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS