Revelan el calendario del Guard1anes Clausura 2021

El nuevo torneo de la Liga MX que comenzará a partir del 8 de enero y culminará el 30 de mayo, ya tiene definidas las 17 fechas que lo conforman

Quedaron definidas las 17 jornadas del torneo Guard1anes Clausura 2020. (Twitter: @LigaBBVAMX)
Quedaron definidas las 17 jornadas del torneo Guard1anes Clausura 2020. (Twitter: @LigaBBVAMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

Se dio a conocer el calendario para el torneo Guardianes Clausura 2021, el primer encuentro lo jugará el Puebla cuando reciba al Guadalajara el viernes 8 de enero.

El campeón León verá acción en la primera jornada ante Tigres el 9 de enero y lo hará como visitante. Mientras que el subcampeón Pumas viajará a Tijuana un día antes.

La fecha doble del campeonato se jugará en la jornada 9, tras la fecha FIFA, está se disputará entre el 2, 3 y 4 de marzo.

El debut de Javier Aguirre al frente de Monterrey será en calidad de visitante ante el Atlas, aunque en la segunda jornada se medirá ante el América de Miguel Herrera.

Los clásicos se jugarán en el siguiente orden; el Clásico Nacional, Chivas ante América, se jugará en la fecha 11 el domingo 14 de marzo; mientras que el Clásico Joven, América frente Cruz Azul, se llevará a cabo en la jornada 15 el sábado 17 de abril, Tigres y Monterrey se medirán el 24 de abril en la jornada 16, misma fecha para el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas. En tanto que el Clásico Capitalino se jugará en la última jornada con Pumas como local recibiendo a las Águilas el domingo 2 de mayo.

Las fechas del inicio de la fase de reclasificación que jugarán del quinto al doceavo lugar de la tabla se jugarán los días 8 y 9 de mayo; mientras que los cuartos de final serán del 12 al 16 de mayo, las semifinales del 19 al 23 de mayo y la gran final está presupuestada para jugarse el día 30 del mismo mes.

Consulta el calendario del Guard1anes Clausura 2021 completo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS