Rays, sin límites, barren a Mellizos

Los Rays se han impuesto en siete de sus últimos 10 juegos para marcar el ritmo en las Mayores.

Jugadores de los Rays festejan el triunfo.
Los Rays barrieron a Minnesota en serie de 3 juegos en Tampa.

Los Rays siguen manteniendo una temporada de ensueño al lograr su sexta victoria en fila y convertirse en el cuarto equipo en la era de los comodines en ganar al menos 46 de sus primeros 65 encuentros de una temporada, uniéndose a los Yankees de 1998 y 2022 y a los Marineros de 2001.

A pesar de que constantemente han sufrido lesiones en su cuerpo de pitcheo, los Rays han sido creativos para encontrar los triunfos.  Ayer ante una multitud de 12,584 personas en el Tropicana Field, la novena de Tampa logró venir de atrás en la pizarra para barrer a los Mellizos de Minnesota, equipo que ha caído en sus últimos cinco encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo con sabor mexicano: todo le sale bien a los Rays.

Yonny Chirinos lanzó 5 innings y dos tercios  en una apertura puntual, permitiendo sólo una carrera, y Jason Adam logró su décimo salvamento, luego de desperdiciar una oportunidad de salvamento por cuarta vez el miércoles.

Harold Ramírez conectó su noveno vuelacercas de la campaña, Luke Raley pegó el segundo triple de su carrera para tomar el control de la pizarra.

Bailey Ober de Minnesota retiró a los nueve bateadores en tres entradas de los Rays. Sin embargo, los umpires le hicieron lavarse las manos después de una inspección de sustancias extrañas antes de subir al montículo en el cuarto y antes de que terminara la entrada, el derecho había perdido su juego perfecto y la ventaja.

Ober (3-3) permitió cuatro carreras, tres hits y dos bases por bolas en cinco entradas y un tercio.

El mexicano Randy Arozarena recibió base por bolas con dos outs en el cuarto. Luke Raley lo empujó con el triple y Harold Ramírez se voló la barda con uno a bordo para poner a los Rays arriba en el marcador.

Los Rays se enfrentarán este fin de semana a los Rangers de Texas en un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Americana.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS