Randy Arozarena la 'rompe' haciendo 30 dominadas con pelota de beisbol

El 'cubano más mexicano del mundo' comenzó a dominar a 'Doña Blanca' previo a un encuentro de los Rays de Tampa Bay; recordó sus dotes como futbolista... ¡y goleador!

thumb
Randy Arozarena domina pelota de beisbol.

El pelotero de 28 años de edad, Randy Arozarena, aprovechó el tiempo en el diamante para dominar a ‘Doña Blanca’ previo al partido que disputarían los Rays de Tampa Bay; el ‘cubano más mexicano’ dominó hasta en 30 ocasiones la esférica.

NO TE PIERDAS: Par de cuadrangulares alejan a Randy Arozarena de campeonato en Home Run Derby

Utilizando ambas piernas, el abdomen y hasta realizando movimientos de fantasía como poner la pelota en su nuca, Randy Arozarena volvió a demostrar una de sus cualidades que poca gente conoce, la de futbolista… ¡y goleador!

RANDY AROZARENA LA ‘ROMPÍA’ EN FUTBOL

Nacido en Pilar del Río, Cuba, Randy Arozarena comenzó su vida en el mundo del deporte lejos del pentágono, ya que un balón y dos porterías serían sus grandes aliados, sin embargo, al paso de los años, el toletero cambió los tachones por el bat y las espinilleras por el casco, iniciando su etapa en el ‘Rey de los deportes’.

A decir de su hermano, Raico Arozarena, Randy era centro delantero en cada uno de los equipos en los que estuvo, convirtiéndose en el goleador de cada uno de los conjuntos y haciendo valer la potencia física con la que hoy en día se desenvuelve en la ‘Gran Carpa’.

* Además, previo a la final de la Copa Oro, misma en la que México consiguió un nuevo campeonato tras vencer a Panamá, Randy Arozarena convivió con futbolistas del Tri.

Randy Arozarena mantiene soñando a México

Tras su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, donde la Selección Mexicana hizo historia al meterse por primera vez en las Semifinales y caer ante Japón en la última jugada del compromiso, el nombre de Randy Arozarena retumbó a lo largo y ancho del país.

Inmediatamente después, el ‘cubano más mexicano del mundo’ regresó con los Rays de Tampa Bay para hilar una racha de 14 triunfos en el inicio de la temporada en las Grandes Ligas y convertirse en estandarte de la novena, situación que lo catapultaría al Home Run Derby, evento que se realiza con los 8 mejoresjonroneros’ de la primera mitad de la temporada.

En el festival de los cuadrangulares, Randy Arozarena se impuso en la Primera Ronda al cubano Adolis García tras vencerlo 24-17, mientras que Robert Jr. sería ‘víctima’ de la mejor actuación del mexicano en el evento luego de superarlo 35-22; la tarde perfecta no se presentaría, ya que el mexicano cayó en la final frente a Vladimir Guerrero 23-25.

BFG