¿Cuál de los hijos de Cristiano Ronaldo murió?

El astro portugués anunció con profundo dolor la muerte de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos, dos de ellos en común con Georgina Rodríguez. (Reuters)
Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos, dos de ellos en común con Georgina Rodríguez. (Reuters)

El astro portugués Cristiano Ronaldo, anunció con profunda tristeza el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez, aunque de momento las causas son desconocidas, ya que el futbolista pidió respeto a la privacidad de su familia.

¿QUIÉN ES EL HIJO FALLECIDO DE CRISTIANO RONALDO?

El pasado 28 de octubre de 2021, el jugador lusitano del Manchester United y su pareja, dieron a conocer a través de sus redes sociales que esperaban el nacimiento de unos gemelos, compartiendo las ecografías con sus seguidores.

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, escribieron CR7 y Georgina.

La pareja esperaba la llegada de un niño y una niña, sin embargo, lamentablemente el niño falleció, tal como lo informó Cristiano en sus redes sociales este lunes 18 de abril de 2022.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", informó el futbolista en un comunicado.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CRISTIANO RONALDO?

El astro portugués es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Ahora, la familia crecerá con la llegada de la pequeña, aunque la familia sufrió un fuerte golpe emocional con la pérdida del niño.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS