Pumas enfrentará cuatro finales
Los jugadores saben que ya no pueden dejar escapar puntos

El análisis para saber de qué y para qué están hechos los Pumas, aún es complicado. Tras su reciente victoria ante Querétaro, las derrotas y críticas ya no son un problema para Pumas. Los dirigidos por Andrés Lillini tienen una nueva dificultad: el tiempo.
Los felinos tardaron nueve jornadas en enmendar los errores y volver a sumar tres puntos. Ahora se medirán ante un Toluca irregular que necesita subir lugares para asegurar su pase dentro los mejores cuatro de la tabla.
Jorge Ruvalcaba, quien logró anotar en el duelo ante Gallos sabe de que ya no pueden dejar escapar más puntos.
Cada partido va a ser una final para nosotros. Hay que salir con la mentalidad de que tenemos que ganarlos todos. Nosotros nos metimos en esta situación y somos los que tenemos que salir de esto”, dijo Ruvalcaba.
La primera final será hoy en el infierno. Los auriazules se medirán ante unos Diablos Rojos del Toluca que han venido de más a menos en el torneo.
La mayor fortaleza es que nunca nos damos por vencidos. Por más complicado que se vea, el equipo nunca se viene abajo, siempre está con buenos ánimos y esta vez no va a ser diferente. Tuvimos situaciones difíciles, pero nunca agachamos la cabeza. Eso es lo que nos ha sacado adelante”, expresó Pablo Bennevendo.
El colombiano José Luis Caicedo se mostró agradecido por la oportunidad de jugar luego de iniciar con Pumas Tabasco.
Tener al lado a Dani Alves es una experiencia muy bonita. Hay que aprenderle mucho y eso es lo que hago. Enriquecerme de su estilo de juego y sacarlo a flote”.
De los últimos cinco juegos entre Toluca y Pumas, los felinos tienen la ventaja con tres victorias y dos derrotas.
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA



