Puebla se afianza en zona de reclasificación

El conjunto de La Franja se impuso por 2-0 sobre Mazatlán FC en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2021

Puebla sumó tres puntos que le permiten mantenerse en zona de repechaje. (Mexsport)
Puebla sumó tres puntos que le permiten mantenerse en zona de repechaje. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El dominio continúa a favor de Puebla sobre Mazatlán FC. El conjunto poblano derrotó 2-0 a su similar en acciones de la fecha 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. 

La Franja buscaba mantener la hegemonía sobre los Cañoneros al sumar un par de victorias entre su rivalidad histórica. 

Para ambas escuadras era urgente obtener el triunfo para seguir con la lucha por entrar al repechaje y las emociones en el primer tiempo fueron contadas, yéndose al descanso en ceros. 

En la segunda parte seguirían con la misma intención hasta el 68, cuando una mano en el área dejó la oportunidad de un penal para Puebla, Christian Tabó lo cobró venciendo a Vikonis y poniendo cuesta arriba las cosas para la visita. 

Mazatlán intentó, pero las opciones en la defensa poblana no llegaron. Sobre los segundos finales, Dieter Villalpando encontró un pasé de Christian Tabó para enviarla al fondo de la red y aumentar la ventaja. 

En la jornada 15, Mazatlán se topará con Querétaro en el Kraken, mientras, Puebla volverá a ser local para enfrentarse con León

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS