Puebla quiere hacer de su casa una fortaleza

El zaguero central uruguayo resaltó la importancia de hacer valer la condición de local en el partido ante Xolos

(Mexsport)

PUEBLA

Luego de que Puebla arrancará con el pie derecho en el Guardianes 2021, tras sumar ante Chivas y Cruz Azul, en el conjunto de la Angelópolis hay confianza para encarar lo que viene en el torneo y precisamente Maximiliano Perg reconoce que no ha sido fácil las primeras jornadas por la jerarquía de ambos equipos pero hay confianza de hacer del Estadio Cuauhtémoc una fortaleza.

Estamos en deuda en el Estadio Cuauhtémoc y es momento de revertir el resultado, no puedo decir que tan negativos porque hay veces que lo sacamos adelante pero este fin de semana puede ser que está rachita de malos resultados se revierta, estamos trabajando duro para enfrentar a Tijuana de la mejor manera y se queden los tres puntos en casa", destacó. 

De cara al partido contra Xolos, el equipo buscará seguir por la línea ascendente aunque reconocen que no será nada fácil ya que el conjunto fronterizo está necesitado de puntos sobretodo para el tema porcentual.

Nosotros tenemos un muy buen arranque donde nos enfrentamos a dos equipos difíciles, de los 6 puntos en juego pudimos rescatar 4, es un partido como todos lo tenemos que ganar", comentó. 

Por otra parte tras su actuación ante Cruz Azul, Emmanuel Goularte,  logró estar en el once ideal de la Liga MX y al respecto el Uruguayo reconoció que lo motiva para encarar el campeonato y así poder buscar una convocatoria en la selección de su país pero ante todo será importante seguir con buenas actuaciones para conseguir los objetivos de Puebla. 

Es una motivación para encarar el año, al comenzar la temporada me plantee objetivos personales para acompañar los objetivos grupales tengo intensiones de hacer las cosas bien para que en Marzo pueda llegar a la selección de Uruguay, estos es motivante para ir por buen camino. Los resultados del equipo me tienen contento", dijo. 

Para el defensa, la llegada de Nicolás Larcamón ha sido un gran acierto, ya que a todo el plantel le ha dado confianza e incluso pese a ser el técnico más joven de la Liga eso lo toman a favor.

Nico y su cuerpo técnico tienen algo a favor que es el tema de la edad, para un cuerpo técnico liderar un grupo puede jugar en contra, ellos lo utilizan a favor y son muy cercanos al jugador te hacen sentir confianza absoluta y respaldo para tener libertad de decisión dentro de la cancha nos vino muy bien a todo el equipo para desplegar un mejor fútbol y seguimos manteniendo la línea de intensidad que veníamos manejando", terminó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos