Prueba de fuego para Miami; enfrentan a los Pats

La hora de la verdad para los Delfines

Tom Brady no pierde tres en fila desde la temporada 2002, cuando jugaba su segunda temporada en la NFL / Foto: AP
Tom Brady no pierde tres en fila desde la temporada 2002, cuando jugaba su segunda temporada en la NFL / Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El momento de cambiar la historia del actual milenio en la División Este de la AFC podría ser hoy, y todo está en manos de los Delfines de Miami.

Desde que inició la era de Bill Belichick y Tom Brady en Nueva Inglaterra (2001), los Patriotas han sido amos y señores del sector, y lo han ganado en 14 de los últimos 15 años.

Nueva Inglaterra está obligado a ganar para no alejarse de Miami, ya que de perder la marca quedaría en 1-3, mientras que Miami se colocaría 4-0.

Los Patriotas no pierden tres partidos en fila desde 2002, entre las semanas 5 y 8, cuando Brady vivía su segundo año en la NFL.

Por el contrario, Miami no inicia con marca de 4-0 desde 1995, cuando Dan Marino dirigía los controles del equipo, y además buscan su primera victoria en Foxboro desde 2008. De hecho, los Patriotas han ganado 14 de los últimos 16 juegos ante Miami.

Ryan Tannehill tiene marca de 10-1 en sus últimas 11 aperturas, y llega tras lanzar para tres pases de anotación la semana anterior en contra de los Raiders.

Será también el regreso de Danny Amendola, ahora receptor de Miami, a Foxboro.

 

AMU

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD