Postales del Cerro de la Silla

Los regiomontanos son parte de los equipos a seguir por la calidad de sus planteles

Fotoarte: Abraham Cruz

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tigres, monarcas del balompié mexicano, llegan con la misión de convertirse en el tercer equipo en lograr el bicampeonato en torneos cortos, junto al León en 2014 y los Pumas en 2004.

En sus anteriores campeona­tos, los felinos se quedaron lejos de conseguirlo, salvo el Clausura 2017, cuando llegaron a la final, pero cayeron ante las Chivas de Matías Almeyda.

Con pocos refuerzos, mante­niendo la base de este lustro dorado y Ricardo Ferretti como perpetuo timonel, los Tigres son uno de los amplios favoritos al título para este Apertura 2019.

 

 

EL VECINO RAYADO

El Monterrey ha sido uno de los equipos más constantes en los úl­timos torneos, pero sigue sin dar el salto de calidad que lo lleve a una nueva coronación.

Desde el Apertura 2010, los Ra­yados no levantan un trofeo de la liga y las tres finales que han disputado desde entonces, contra Santos, Pachuca y Tigres, las dos últimas muy dolorosas, han deja­do una sensación de fracaso para La Pandilla, además del despegue del clásico rival que ya lo aventaja por tres estrellas.

El Monterrey inicia el Apertura 2019 con un solo objetivo en mente: ser campeón otra vez.

 

 

RESTRUCTURACIÓN PUMA

Los Pumas no viven sus mejores momentos. La temporada pasada no pudieron llegar a la liguilla con el mismo plantel que los llevó a semifinales después de varios años.

Ahora, con refuerzos de poco nombre pero mucha calidad, bus­carán volver a los primeros planos del futbol mexicano como su his­toria se los exige.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS