¿Podio en México? Lo mínimo que se merece: ‘Checo’ Pérez

El tapatío admite que el apoyo que ha recibido en nuestro país ha sido impresionante. Por otro lado, revela que su equipo está feliz de estar en México

Para Sergio 'Checo' Pérez, un podio en el GP de México sería increíble (AFP)
Para Sergio 'Checo' Pérez, un podio en el GP de México sería increíble (AFP)

Sergio ‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de México de F1 con un buen ritmo, tras un podio en el GP de EU. Repetirlo en nuestro país sería increíble y lo mínimo que se merece, así lo consideró el tapatío.

Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente, ahora estamos en Red Bull, pero desde el primer año he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en el que acabara, sería un sueño", mencionó en conferencia de prensa.

‘Checo’ reveló que los integrantes de su escudería les gusta mucho venir a México por la forma en cómo los tratan y por todo lo que conlleva el GP.

"El equipo está emocionado de regresar, siempre ha sido un país que los ha tratado muy bien, a los pilotos les gusta mucho, la carrera es muy demandante, pero el ambiente no se vive en ningún otro Gran Premio", dijo.

Sergio Pérez admitió que ha tenido altibajos, pero siempre ha dado al máximo.

“Estoy muy contento y motivado por tener esta oportunidad con Red Bull que me ha apoyado muchísimo y me siento como en casa", señaló.

‘CHECO’ SE DISCULPA POR CERRAR PASEO DE LA REFORMA

Debido a las complicaciones viales que hay sobre Paseo de la Reforma, Sergio ‘Checo’ Pérez se disculpó con las personas.

“Una disculpa a toda la gente. El tráfico que debió causarles. todo Reforma por tres días. He visto a gente que…, están molestos conmigo por cerrarles las calles, pero va a ser un momento que vamos a disfrutar mucho”, apuntó.

UN SARAPE EN SU NUEVO CASCO

Para el Gran Premio de México 2021, Sergio Pérez estrenará un nuevo casco, que trae la bandera de México al exterior como interior del mismo, un sarape y símbolos prehispánicos.

DJ KYGO EN EL GP MEXICO

El DJ y productor noruego Kygo será el encargado de hacer bailar a los presentes con sus beats que se escuchen en el circuito mexicano, tras la premiación del GP de México 2021. Su concierto durará cerca de 50 minutos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD