Piqué revela que hubo tensión con Guardiola

El central español ventila dos episodios que tuvo con el técnico, uno a nivel grupal y otro individual

Gerard Piqué tuvo un 'problema' con Guardiola cuando comenzó su romance con Shakira (AP)
Gerard Piqué tuvo un 'problema' con Guardiola cuando comenzó su romance con Shakira (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El español Gerard Piqué reveló momentos de tensión, a nivel grupal e individual, que hubo con el técnico Pep Guardiola cuando dirigía al Barcelona.

Llegamos a un punto de tensión, te diría que a nivel personal con él importante y también del vestidor en general, era un vestidor que en ese momento había ganado todo. Que por lo que sea llega Mourinho y desgasta mucho y la relación Mourinho-Guardiola se desgasta mucho Pep. Ya no era con nosotros, él se dio cuenta y cogió un año sabático. Estaba hasta los cojones de todo el mundo”, mencionó en entrevista en el programa La Sotana.

Del lado individual, Piqué contó que el actual técnico del Manchester City busca tener el control de todo lo que pasa alrededor de un equipo y ventiló lo que sucedió cuando comenzó a salir con Shakira.

“En mi caso comencé a salir con Shakira el año antes y eso a Pep… bueno, la relación cambió un poco. Después hemos tenido contacto y la relación es fenomenal y perfecta", dijo.

Gerard Piqué debutó un 13 de agosto de 2008 con el Barcelona en un partido de la Champions contra el Wisla de Cracovia. En su primera temporada con los blaugrana consigue tres títulos.

Actualmente, acumula 568 partidos disputados con el Barcelona, en los que ha marcado 50 goles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD