Pelé vio la derrota de Brasil desde el hospital... y no se recupera

'Quiero inspirarlos amigos míos, estaré viendo el partido desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este paseo juntos. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!', les escribió

Pelé en una calle de Suecia, 1958
Pelé, 1958. Fotografía: IG

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, envió las mejores vibras a los jugadores de Brasil, mediante una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se observa al brasileño en calles de Suecia, en 1958. 

El Rey Pelé, quien permanece hospitalizado desde hace unas semanas, vio la derrota de Brasil ante Croacia en Qatar, desde su cuarto de hospital y aún no se repone; lo hará en el momento en que decida subir otro posteo para compartir sus sentimientos futbolísticos. 

Miren que darle una desazón así en este momento... No es de dios. 

En 1958, en Suecia, estaba caminando por las calles pensando en cumplir una promesa que le hice a mi padre.

Sé que muchos de la selección han hecho promesas similares y también van en busca de su primer mundial. Quiero inspirarlos amigos míos, estaré viendo el partido desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este paseo juntos. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!

En el partido previo, los jugadores de Brasil rindieron homenaje a Pelé en la cancha, tras el triunfo sobre Corea del Sur

La selección de Brasil rindió homenaje al tricampeón del mundo Pelé, quien permanece hospitalizado en Sao Paulo debido a un tratamiento por cáncer, con una pancarta en el centro del campo tras la victoria del lunes sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial.

Antes del partido, Pelé publicó un mensaje en las redes sociales diciendo que vería el partido desde el hospital Albert Einstein y que esperaba inspirar a los jugadores de la selección brasileña en la cancha.

"Esta victoria es para él (Pelé) y que todo salga bien, que pueda salir de esta situación y que podamos ser campeones por él", dijo Vinícius Jr. en una entrevista con TV Globo después del partido.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real

 
 
 
 
 
 
«pdg»
 
 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS