Pachuca no pasa del empate ante Motagua en Concachampions

Los Tuzos del Pachuca igualaron 0-0 en su visita al Motagua de Honduras dentro de la Liga de Campeones de Concacaf

Óscar Ustari saliendo por un balón.
Pachuca y Motagua no se hicieron daño. (Mexsport)

El conjunto del Motagua y los Tuzos del Pachuca no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, que se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, Honduras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlas queda al borde de la eliminación en Concachampions

Iván López se quedó cerca de abrir el marcador para los hondureños cuando remató dentro del área, pero Óscar Ustari tapó para evitar el primero.

Los hidalguenses respondieron con un disparo lejano de Kevin Álvarez, que fue detenido con algunos problemas por el guardameta Jonathan Rougier.

Iván Delgado se animó desde afuera del área tras una jugada individual; sin embargo, su derechazo se escapó apenas por un lado de la portería de los blanquiazules.  

Roberto de la Rosa tuvo la más clara de la primera mitad, pues recibió el balón y dentro del área sacó un tiro cruzado, que fue detenido de manera heroica por Rougier.

Marino Hinestroza se perdió una importante en los primeros minutos de la parte complementaria, al quedar mano a mano con el portero local, pero sacó un tiro muy desviado.

Instantes después, Gaspar Triverio fue habilitado y quedó solo frente a Ustari; sin embargo, tampoco pudo darle dirección de gol a su impacto.

Motagua tomó el dominio del partido y Lucas Campana estuvo a nada de hacer el 1-0 luego de quitarse a varios jugadores de Pachuca, pero le dio demasiada potencia a su disparo, que se fue por encima.

Los locales volvieron a tocar la puerta con un remate de cabeza de Eddie Hernández y Óscar Ustari se volvió a vestir de héroe al evitar la anotación.

El duelo de vuelta se disputará en el Estadio Hidalgo, el jueves a las 20:00 horas del Centro de México.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS