Nueva sacudida al interior de los NY Giants en la NFL

Una nueva descorazonadora derrota de los NY Giants trajo consigo el despido de Shane Bowen, quien hasta el domingo se había desempeñado como el coordinador ofensivo.
A primera hora del lunes comenzó a correr el rumor que poco después se hizo realidad con la salida de Bowen, luego de que por quinto partido de visita esta campaña dejan ir una ventaja en el último periodo para quedarse con una marca de 2-10.
La del domingo ante Lions fue una derrota desconcertante cuando llegaron hasta la yarda cuatro rival con menos de cuatro minutos por jugar y fallaron una cuarta oportunidad en una serie de llamadas que dejaron mal parado a Bowen.
Al final, los NY Giants sufrieron su sexta derrota consecutiva y se convirtieron en el primer equipo eliminado de la campaña en la que han quedado marcados por las desgracias y las sacudidas.
La franquicia ya había tomado la decisión de despedir hace un par de semanas al coach Brian Daboll cuando el rumbo de la campaña había tomado un curso perdedor y dejaron en manos de Mike Kafka, excoordinador ofensivo, la responsabilidad de terminar los juegos del calendario regular como entrenador.
Agradecemos la contribución de Shane, pero necesitamos un cambio inmediato para competir”, se limitó a publicar John Mara, dueño de la franquicia, sobre el nuevo movimiento.

Año para olvidar por las lesiones para Giants
La partida de Daboll fue únicamente la cereza en un pastel de los desaguisados que han formado parte de la crónica de los Giants a lo largo de esta campaña, marcada por las lesiones de jugadores clave, como la del receptor Malik Nabers, después de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido que ganaron 21-18 a Los Ángeles Chargers en la semana cuatro.
La partida de Nabers, uno de los mejores receptores de la liga, dejó el protagonismo del ataque en el corredor Cam Skattebo, quien también sufrió devastadora con la dislocación del tobillo que puso fin a su campaña como novato ante Filadelfia Eagles en la semana 8.
Las más recientes dos derrotas (Lions y Green Bay Packers) han llegado sin que el quarterback Jaxon Dart pueda estar en el emparrillado debido a una conmoción que sufrió a finales de octubre y que a la larga obligó a que se apartara de la actividad.
EL EDITOR RECOMIENDA



