Nos chingaron, en mexicano, dice Aguirre

El técnico mexicano considera que la salida de jugadores, como la de Martin Braithwaite al Barcelona, lo toma como una lesión o sanción. Señala que mientras la FIFA los deje jugar con 11, será fantástico

Javier Aguirre dio mérito a la dirección deportiva por los fichajes que realizó: “fichan por nueve y venden por 39. ¿Dónde hay que firmar? El negocio es redondo” (Reuters)
Javier Aguirre dio mérito a la dirección deportiva por los fichajes que realizó: “fichan por nueve y venden por 39. ¿Dónde hay que firmar? El negocio es redondo” (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Javier Aguirre confía en que al Leganés no le perjudiquen las bajas de dos jugadores, la más reciente la de Martin Braithwaite al Barcelona, pero admitió que los “chingaron”, como se dice en México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Creo que nos chingaron, en mexicano, ni las manos metimos. No te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum. Pero ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11, fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo", mencionó en conferencia de prensa.

“El Vasco” ironizó sobre lo acontecido y añadió que sería una falta de respeto considerar que están jodidos.

19 puntos tiene el Leganés, penúltimo de la tabla general

“¿Qué quiere que haga? ¿Qué llore? Bien oye… no pasa nada… jugamos once contra once y tengo 26 jugadores. Sería una falta de respeto que dijera que sí, que estamos jodidos… pues nada… estos son buenísimos jugadores”, señaló.

Comparó la marcha de Braithwaite como si tuviera a un jugador lesionado o si hubieran recibido una sanción.

“Se va un jugador que estaba jugando, nada más… No le doy más vueltas que esa. Como si fuera una sanción o una lesión. Así lo tomo. Circunstancias del futbol. Es verdad que nunca me había pasado algo así”.

El Leganés visitarán este sábado al Celta de Vigo en actividad de la Jornada 25 de la LaLiga.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos