Necaxa presenta a Pablo Guede como su nuevo técnico

El estratega argentino regresa al futbol mexicano para tomar las riendas de unos Rayos que marchan en la parte baja de la clasificación, en sustitución de Guillermo Vázquez

Pablo Guede dirigirá a su tercer equipo en la Liga MX. (Twitter: @ClubNecaxa)
Pablo Guede dirigirá a su tercer equipo en la Liga MX. (Twitter: @ClubNecaxa)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayos del Necaxa presentaron al estratega argentino Pablo Guede como su nuevo director técnico por lo que resta del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y por los siguientes dos años, en sustitución de Guillermo Vázquez quien fue cesado de su cargo el pasado viernes.

Para el técnico pampero, tomar las riendas de los hidrocálidos representa una oportunidad de demostrar que está a la altura que demanda el futbol mexicano tras su paso por Morelia y Xolos de Tijuana, donde vivió realidades opuestas.

El éxito en el futbol es efímero. Estoy contento de poder tomar las riendas de este gran club. Es un desafío importante, sé que en Morelia me fue bien y en Xolos mal, sé que puedo demostrar en Necaxa que puedo estar a la altura del futbol mexicano”, comentó Guede en su presentación.

Cabe mencionar que Pablo Guede no podrá debutar este martes 28 de septiembre como técnico de los Rayos, ya que deberá arreglar algunos trámites administrativos, por lo que su lugar frente a los Xolos de Tijuana será ocupado por Guadalupe Ramos, un estratega interino designado para el duelo de mitad de semana.

Luego de 10 jornadas disputadas, Necaxa marcha en la posición número 15 de la clasificación, por lo que la misión de Guede será corregir el rumbo y hacer que el equipo ocupe uno de los puestos que dan acceso a la reclasificación del Apertura 2021.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS