Necaxa anuncia sus refuerzos para el inicio de #GritaMéxicoA21

Fernando Meza regresa al equipo de Aguascalientes después de su paso en la liga Argentina, mientras que el delantero Sergio Bareiro también se une al equipo de Alfonso Sosa.

Fernando Meza llega por tercera ocación a Necaxa (Foto: Mexsport)
Fernando Meza llega por tercera ocación a Necaxa (Foto: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El zaguero argentino Fernando Meza jugará el torneo #GritaMéxicoA21 con el equipo de Necaxa, en lo que sera su tercera etapa con la institución de Aguascalientes.

El sudamericano de 31 años ha jugado para Necaxa en 2016 y 2019.

Fernando Nicolás Meza se incorpora al equipo de Aguascalientes en transferencia definitiva. Es un defensor central que también puede jugar como lateral o como contención, por lo que ofrece polivalencia al equipo, y vivirá su tercera etapa con la escuadra hidrocálida", informó Necaxa en un comunicado.

Meza  regresa después de tener poca actividad, jugó 12 partidos sumando todas la competencias  defendiendo los colores de Defensa y Justicia (ARG).

El defensor inició su carrera en 2008 con San Lorenzo de Almagro de Argentina, donde también jugó para Olimpo de Bahía Blanca.

Ya iniciada su carrera fue a buscar suerte al futbol chileno en donde militó en  los clubes Colo-Colo, San Marcos de Arica y Palestino. Además, vistió la playera de Atlanta en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Fernando conoce bien la Liga MX y cuenta con experiencia internacional, puesto que ha disputado Copa Libertadores. Ya se encuentra listo para incorporarse al trabajo que realizan sus compañeros", agregó el club Necaxa.

Los hidrocálidos también anunciaron  la llegada del delantero guaraní Sergio Bareiro, proveniente del Cerro Porteño.

En la primera jornada del #GritaMéxicoA21 los rayos recibirán al conjunto de la comarca, Santos Laguna que comanda Guillermo Almada.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos