Mike Napoli anuncia su retiro de las Grandes Ligas

El pelotero de 37 años, monarca con Boston en 2013, anuncia su partida tras perderse la campaña pasada debido a una lesión

Foto: Twitter @Rangers
Foto: Twitter @Rangers

CIUDAD DE MÉXICO.

Mike Napoli, inicialista de 37 años campeón con los Medias Rojas de Boston en 2013, anunció su retiro como beisbolista profesional luego de no jugar durante la temporada 2018 a causa de una lesión en la rodilla.

12 temporadas jugó Mike Napoli en las Mayores, y sumó 267 jonrones

Napoli acaba su trayectoria con un promedio al bat de .246 en 12 temporadas en las Grandes Ligas, en las que jugó para los Angelinos, Rangers de Texas, Boston y los Indios de Cleveland.

Además de ganar el Clásico de Otoño con los patirrojos, Napoli disputó otras dos Series Mundiales con Texas y Cleveland en 2011 y 2016, respectivamente, y sumó 267 cuadrangulares en las Mayores..

Gracias a los fanáticos, entrenadores, compañeros de equipo y miembros de los medios y organizaciones en Anaheim, Texas, Boston y Cleveland”, dijo Napoli en una carta publicada en Twitter. “Me apoyaron, creyeron y me dieron su aliento para tener éxito dentro y fuera del campo. Ayudaron a moldear quién soy como persona y jugador, ya que crecí frente a sus ojos.

Este es el final de mi carrera como jugador, pero el comienzo del próximo capítulo en mi vida profesional: una ventana se cierra y otra se abre”, agregó. “Espero explorar oportunidades en el beisbol, mientras planeo continuar dándole al juego que tanto me ha dado”.

Luego de firmar un acuerdo de Ligas Menores con los Indios en 2018, puso fin a la temporada debido a una cirugía para reparar una ruptura del ligamento anterior cruzado.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS