‘Mi padre nunca dio un peso por mí’, dijo Volador Jr
Volador Jr señaló que su padre nunca se ha sentido orgulloso de él. Enfrentará a Ricochet en Fantasticamania México 2025

Volador Jr suma otro duelo de gran calibre en sus casi 30 años como luchador profesional. El próximo 20 de junio de 2025, en Fantasticamanía México, volverá a enfrentar a Ricochet, estrella de AEW. El líder de “Los Depredadores” indicó que una persona no le daba muchas esperanzas, en específico su padre, quien “nunca dio un peso por mí”.
- TE PUEDE INTERESAR: Atlantis Jr afronta un nuevo reto
“Han pasado muchas cosas, cuando vienen ese tipo de encuentros-rivales… Había una persona que me decía que no iba a poder hacer lo que he logrado y creo que siempre lo he dicho, él nunca me ha mencionado y no quiero decir su nombre, pero sabes de quién estoy hablando, de que nunca se ha sentido orgulloso de lo que he logrado.

Creo que lo que he hecho, lo he hecho con el corazón, lo que me enseñó, lo he hecho con mucho respeto, amor. Disfruto mi trabajo, respeto, lo voy a decir, a mi padre, lo respeto demasiado, él nunca dio un peso por mí. Sabiendo todas estas noticias, teniendo encuentros con todos estos personajes tan importantes que han sido para la lucha libre, encabezar programas en Japón, vienen sentimientos encontrados”, declaró en el CMLL Informa.
Volador Jr señaló que “le cayó el veinte” cuando fue a encabezar una función de New Japan y afirmó que él nunca se ha sentido orgulloso de lo que ha hecho.
“¿Por qué no me lo ha dicho? Porque no un simplemente ‘has hecho bien tu trabajo’… me siento bien con lo que has manejado, has llevado el nombre…
Creo que he hecho el nombre más grande de lo que él lo hizo en seis años. Voy a cumplir 30 años como Volador y siempre he dado de qué hablar”, añadió el originario de Monclova, Coahuila.
SERÁ LA TERCERA OCASIÓN EN QUE VOLADOR JR ENFRENTE A RICOCHET
Volador Jr luchará con Ricochet por tercera ocasión, anteriormente lo hizo en un torneo de Super Juniors (2016) y en otro combate en relevos australianos, donde estuvo al lado de Liger, Tiger Mask IV, para enfrentar a Matt Sydal, Kushida y el actual luchador de AEW.
En Super Junior recordó que fue una gran lucha la que tuvo con Ricochet y señaló que se preparará a conciencia para una nueva batalla.

“Como la piel se me pone chinita por el rival que viene a mi casa, al Consejo Mundial de Lucha Libre, aquí a mí país, porque ya me había enfrentado con él en un Súper Junior y sí fue una gran lucha, en donde los aficionados la recuerdan.
Estando en mi casa será algo espectacular, al menos para nosotros los mexicanos, al menos para mí y la verdad es otra de las responsabilidades que tomo tan importante como si fuera una lucha de campeonato, no es cualquier rival. Hay que prepararnos a conciencia porque es la mejor lucha de la noche”, indicó.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



