Mediocampista del Real Madrid da por hecho el fichaje de Kylian Mbappé

El mediocampista francés del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, aseguró que Kylian Mbappé dejará deslumbrado al futbol español cuando se vista de blanco

Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni entrenando con Francia.
Kylian Mbappé maravillará en el futbol español, según Tchouaméni. (AFP)

El mediocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni, dio por hecho el fichaje de su compañero en la selección de Francia Kylian Mbappé al asegurar que los españoles se darán cuenta de la "grandeza" del actual delantero del Paris Saint-Germain cuando lo vean "a diario" en los entrenamientos y los partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿A qué hora y cuándo juegan Diablos Rojos y Yankees de Nueva York?

Creo que los españoles son realmente conscientes de lo gran jugador que es, aunque, en mi opinión, cuando realmente lo vean a diario, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darán cuenta aún más de la grandeza del jugador", señaló en una entrevista al programa deportivo francés Téléfoot.

En una entrevista anterior también en Téléfoot, el propio Mbappé, pretendido durante los últimos años por el club blanco, había asegurado que llegaría a la Eurocopa de este verano en Alemania "con la mente tranquila". "La gente lo sabrá, llegaré con la mente tranquila a la Eurocopa", indicó entonces.

La mente de la gente también estará en paz. Ya no es un tema en el club, nadie me habla de eso. Iré a la Eurocopa con tranquilidad y con la certeza de querer hacer grandes cosas", aseguró Mbappé sobre la cita que se celebra del 14 de junio al 14 de julio.

elf          

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS