Mbappé da triunfo al PSG con 'doblete'; están a un punto de ser campeones

La estrella francesa del PSG anotó dos goles en los primeros minutos del encuentro ante Auxerre y dependen de sí mismos para conseguir el undécimo título en la Ligue 1

Mbappé celebra gol ante Auxerre.
PSG cayó en Copa de Francia ante Marsella y en Champions League Vs Bayern Múnich. (AFP).

El PSG aseguró prácticamente un undécimo título de campeón de la Ligue 1 al ganar 2-1 en Auxerre con un doblete de Kylian Mbappé (6, 8), el partido que cerró la 36ª del campeonato francés.

NO TE PIERDAS: Haaland celebra bruscamente con staff del City y mujer lo padece

A dos partidos para el final de la temporada, el PSG cuenta con seis puntos de ventaja sobre el Lens (2º) y sobre todo una diferencia de goles muy favorable (+50 por +34). 

Luego de los goles 27 y 28 de Mbappé esta temporada en liga, el PSG debería sufrir dos derrotas abultadas (contra Estrasburgo y Clermont) y el Lens dos victorias y una lluvia de goles en las dos últimas fechas para evitar la celebración de los pupilos del técnico Christophe Galtier.

INSÍPIDA TEMPORADA DE PSG

Pese a que todo parece indicar que los de la capital francesa conseguirán el título en la Ligue 1, PSG cayó ante Marsella en la Copa de Francia y contra Bayern Múnich en los Octavos de Final de la Champions League, por lo que únicamente lograron ostentar uno de los objetivos trazados al inicio de la temporada.

De cara al siguiente año futbolístico, es prácticamente un hecho la salida de Lionel Messi y, según ha trascendido, Neymar Jr. tampoco se mantendría en las filas parisinas, por lo que habrá una 'revolución', al menos, en la ofensiva del PSG.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS