Haaland celebra bruscamente con staff del City y mujer lo padece

El delantero noruego festejó con demasiada efusividad con cuerpo técnico, médico y administrativos 'Citizens' el tricampeonato de Premier League conseguido; mujer lo padeció

Haaland durante ceremonia de premiación con Manchester City.
Haaland durante ceremonia de premiación con Manchester City; buscará ganar 'triplete' ante Manchester United e Inter de Milán.

Erling Haaland celebró con cada uno de los elementos del staff de Manchester City el título de Premier League obtenido, sin embargo, lo que le dio la vuelta al mundo fue el gesto de una mujer a la que el delantero noruego le dio la mano de manera bastante brusca.

NO TE PIERDAS: Estampida en estadio de El Salvador deja al menos 9 muertos

La reacción de la mujer fue tomada con gracia en redes sociales, ya que el ‘9’ de Manchester City no tuvo miramientos y en una larga fila donde se encontraba cuerpo técnico, médicos, jugadores y administrativos de la entidad ‘blue’, saludó a cada uno de los presentes.

Durante el partido ante Chelsea llevado a cabo en el Etihad Stadium, Julián Álvarez fue el encargado de anotar el único gol del encuentro en su primer jugada de peligro. Con el marcador a favor, el estratega Pep Guardiola dio ingreso al goleador noruego para mantenerlo en ritmo de cara a la parte final de la temporada, donde sus dirigidos buscarán el ansiado ‘triplete’.

INVASIÓN EN EL ETIHAD STADIUM

Una vez que se dio el pitazo final, aficionados del City brincaron de la tribuna para celebrar el título obtenido, como es una -mala- costumbre en la Premier League, y los jugadores tuvieron que dirigirse a los vestidores hasta que cada uno de los seguidores abandonara el rectángulo verde; sin contratiempos, Guardiola y su equipo celebraron el Tricampeonato en Premier League con los más de 50 milCitizenspresentes.

Para cerrar la temporada en Premier League, enfrentarán a Brighton y Brentford para que el sábado 3 de junio se midan en Wembley ante Manchester United por el título de la FA Cup y una semana más tarde hacer el viaje a Estambul en busca de la primer ‘Orejona’ para el conjunto inglés en cuanto se midan al Inter de Milán.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS